Preguntas frecuentes

      ¿Es seguro?

Totalmente, si. Truequebook jamás revelará ninguno de tus datos de contacto, ni siquiera a otros usuarios de la red truequebook.

      ¿Se puede intercambiar con cualquier persona?

Si. La pertenencia a un centro educativo u otro no determina en ningún caso los intercambios, ya que estos se pueden realizar con cualquier persona, independientemente de su lugar de procedencia.

      ¿Puedo asociar más de un colegio a mi cuenta?

Si. El alta de los objetos será igual de sencilla, tan solo habrás de especificar a qué colegio pertenecen cada objeto de tu baúl para que queden clasificados así y sean encontrados con mayor facilidad.

      ¿Puedo seleccionar varios objetos?

Si. Cada propietario recibirá un mensaje informándole del objeto sobre el que tienes interés.

      ¿Puedo usar la mensajería para el intercambio de artículos?

Si. Truequebook.es, deja a tú decisión” si quieres entregarlo en mano o enviarlo por empresa de paquetería. Para ello pone a tu disposición un enlace con una empresa de mensajería. Truequebook.es únicamente te pone en contacto con dicha empresa pero no interviene en ningún caso en el proceso de envío. Tan solo te facilita un contacto. Si prefieres realizar el envío de otra forma siempre puedes hacerlo. Truequebook.es solo te pone en comunicación con otro usuario. El resto del proceso es personal.

¡No te pierdas todas las novedades! Sígue a truequebook.es