Avisos Legales

La propiedad de la aplicación web TRUEQUEBOOK.ES, en adelante, LA PROPIEDAD, manifiesta

El copyright de todos los materiales de este site, incluyendo también, sin limitación, el texto y los gráficos, es propiedad de LA PROPIEDAD. Se pueden imprimir copias de cualquier parte de este site para su uso personal y nunca comercial. No obstante a lo anterior, no se puede, sin el consentimiento escrito explícito de LA PROPIEDAD: (i) distribuir, modificar o reproducir cualquier parte de este site (incluyendo texto y gráficos), o (ii) “reflejar” cualquier parte de este sitio (incluyendo texto y gráficos) en cualquier otro servidor.

La información y los links contenidos en este site son proporcionados por LA PROPIEDAD con la intención de aportar información general. Este site puede incluir links a sites de terceros sobre los que no tiene el control LA PROPIEDAD. Por ello, LA PROPIEDAD no se hace cargo en cuanto a la exactitud o de ningún otro aspecto de la información contenida en dichos sites de terceros.

Además, LA PROPIEDAD no se hace cargo sobre la idoneidad, disponibilidad, fiabilidad, puntualidad y exactitud de la información contenida en este site para ningún propósito. La información contenida en este site se proporciona tal cual y sin garantía de cualquier tipo. LA PROPIEDAD desconoce todas las garantías y condiciones relacionadas con este site, incluyendo todas las garantías o condiciones implicadas o comerciabilidad, la idoneidad para un propósito específico, título y no violación.

En ningún caso será responsable LA PROPIEDAD de cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial, consecuencial, o cualquier otro daño incluyendo, sin limitación, los daños de pérdida de uso, datos o ingresos, resultados de o relacionados con el uso o realización de este site, con el retraso o inhabilidad de utilizar este site, o de cualquier información, software, productos, servicios y mercancías relacionadas, servicios o gráficos comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones a través del site, o resultando del uso de este site, o basado en contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o de lo contrario, aun habiendo sido avisado xxxx s.l. de la posibilidad de los daños como algunos estados/jurisdicciones que no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad de los daños consecuenciales o incidentales, la limitación mencionada previamente puede ser no aplicada.

¡No te pierdas todas las novedades! Sígue a truequebook.es